CatorceTV

Cádaver de Elizabeth Almarante presenta signos de violencia

Pese a que el Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), no ha revelado las circunstancias en las que fallecieron la pareja de esposos que fueron hallados en un pozo séptico en Los Alcarrizos este lunes, el cuerpo de Elizabeth Amarante Pacheco  – de acuerdo a sus familiares- presenta un hematoma en la cabeza y marcas de ahorcamiento.

María Teresa Rodríguez, tía de Elizabeth, describe como cruel la forma en la que su sobrina perdió la vida, de la que asegura era una joven de bien.  

“Ellos me dijeron que le dieron un golpe en la cabeza y que tenía problemas en el cuello. Parece que la ahorcaron también».

María, lamentó que no pudieron verlar a su sobrina en la casa de sus abuelos, debido al estado de descomposición en la que fue encontrada tras  14 días de búsqueda.

Día de la desaparición

Elizabeth Almarante Pacheco y la pareja de esta, Luis Miguel Jáquez Rodríguez, estuvieron desaparecidos desde la tarde del lunes 23 de enero en curso, cuando individuos no identificados penetraron a la casa, en la calle Progreso, en el Distrito municipal La Guayiga, en la autopista Duarte.

En el reporte que contiene la denuncia presentada al Ministerio Público, indica que de la casa de la pareja se llevaron tres celulares, dos dones, una computadora tipo laptop y dos televisores.

Leer también: Autopsias determinarán si cadáveres corresponden a pareja de La Guáyiga

Subscribete a nustro canal de YouTube