CatorceTV

Guido Gómez asegura en el PRM hay gente que le dará "diarrea" cuando explote lo de Donald Guerrero

SANTO DOMINGO.- El dirigente y aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, expresó que si el expediente acusatorio del ex ministro de Hacienda, Donald Guerrero explota, habría muchos dirigentes del gobierno que temblarían del miedo.

Gómez Mazara dijo esto debido a la complicidad, según él, qué hay entre los gobiernos del exmandatario, Danilo Medina y el de Luis Abinader.

“Lo de Donald es el mejor ejemplo del nivel de complicidad social que hay en las elites políticas y económicas en este país… porque hay gente en el PRM que el día que lo de Donald explote le va a dar diarrea por dos años”, dijo Gómez Mazara en el programa esto no es radio.

Sobre acusación de Donald Guerrero

Se recuerda que la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), con apoyo de la Dirección General de Persecución de la Procuraduría, investiga al exministro de Hacienda Donald Guerrero por los “tipos penales preliminares” de asociación de malhechores, falsificación, estafa contra el Estado, sobornos, coalición de funcionarios y lavado de activos.

Esto se desprende del recurso de reconsideración que hizo la directora de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, a una instrucción de la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito.

Conforme a la solicitud de reconsideración notificada a los abogados de Donald Guerrero, la Pepca mantiene una investigación al exfuncionario, distinta a su posible vínculo con el ya conocido caso Antipulpo, que tiene como principal imputado a Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Subscribete a nustro canal de YouTube