CatorceTV

Sky Cana recibe vuelos desde New York con atractivas facilidades en esta temporada Navideña

“Más cerca de abrazar a la doña y a tus amigos”

SANTO DOMINGO, RD.- Sky Cana recibió dos vuelos provenientes desde el aeropuerto JFK en la ciudad de New York, transportados en su aeronave Airbus A320 con capacidad de 180 asientos. El primer arribo, se efectuó la tarde de ayer, 26 de diciembre, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Hoy el segundo en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Los pasajeros manifestaron su alegría por la experiencia positiva y placentera durante el vuelo de Sky Cana. La mayoría manifestó testimonios de sorpresa por el almuerzo degustado durante el vuelo. Otros manifestaron el excelente trato de los tripulantes a los pasajeros.

Ambos vuelos marcan el inicio de la programación de rutas entre las ciudades estadounidenses de New York, Miami y Puerto Rico, con las ciudades dominicanas de Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata. Esta es una estrategia promocional del Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Turismo al facilitar la adquisición del billete aéreo a los dominicanos de la diáspora a precios económicos.

Con el slogan, “Más cerca de abrazar a la doña y a tus amigos”, Sky Cana incluye impuestos al precio de oferta, facilitando viajar con dos maletas y un equipaje de mano. Oferta disponible hasta el día 8 de enero del 2023.

Las reservas y compras de billetes de avión o tickets de vuelo, están disponibles en www.VACA.do y demás agencias de viajes, en la páginas web de Sky Cana WWW.skycana.com, también en www.aircentury.com y en el Centro de Reservas y Servicio al Cliente en los números telefónicos 1-829-946-5222 / 1-518-7592262 / 1-844-759-2262 / 1-786-692-2262

Acerca de Sky Cana

Sky Cana es una aerolínea dominicana disruptiva, que ofrece una nueva forma de viajar desde y hacia República Dominicana, establecida por un grupo de inversionistas y profesionales de reconocida experiencia en todas las áreas de la industria de la aviación. Su equipo lo integran más de 200 empleados dominicanos, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo. Única empresa con capital de inversión 100% dominicano que opera aeronaves con capacidad superior a los 150 pasajeros en el país.

Sobre Air Century®

Air Century® es una empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992. Sirve vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curazao, St. Maarten, La Habana, Cuba y vuelos chárters a toda el área del Caribe. Opera bajo alianza comercial con Sky Cana las rutas de Miami y New York. Para más información, visite  www.aircentury.com   

Subscribete a nustro canal de YouTube